Servicio Técnico - Ditech cl

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicio Técnico

Respuestos maquina electrostatica
Servicio Técnico
                        
Ditech en su área técnica,  ofrece sus servicios y repuestos, en la reparación de máquinas, equipos  de pintura electrostática, e insumos como también atención originada  por garantía o reparaciones.                         
Nuestro compromiso es entregar a nuestros  clientes un Servicio Técnico de calidad, con el respaldo de los  profesionales que componen nuestro equipo de trabajo.
                        
Nuestros clientes, cuentan con entrega  técnica personalizada, apoyo para asistir, capacitar y atender la  necesidad de reparación y Servicio Post-Venta.                         

partes y piezas electrostaticas
Dentro de los servicios que prestamos se encuentra la entrega técnica para equipos nuevos, atención para servicios en garantía y mantención. Además nuestro departamento técnico cuenta con herramientas específicas para el correcto diagnóstico y reparación de equipos, lo que asegura la calidad y rapidez en la solución de sus problemas.
En nuestro laboratorio disponemos de osciloscopio para ver, comparar y hacer el seguimiento de la señal para un diagnóstico preciso. Para el servicio de la pistola, disponemos de medidor de alto voltaje (hasta 100 KV) de la marca GEMA, el que se utiliza en la punta de la pistola para ver el voltaje que está generando.

Tenemos amplia variedad de repuestos
Pistolas aplicador de polvo alternativa para 12 y 24 Volts. - Bombas de polvo (variedad de modelos). - Tubos venturi fabricados en teflón con fibra de vidrio para una mayor duración. - Circuitos generadores de frecuencia y control, fabricados por nuestra empresa e importados. - Amplificador de voltaje, (cascade) de 10 y 12 etapas . - Placa micro porosas para depósito de pintura hasta 385 mm. de diámetro y de 15 mm. espesor. - Electroválvulas, diferentes modelos y marcas. - Manguera siliconada. - Repuestos varios.
 
Santa Elisa 258 La Cisterna Santiago Chile Fono: 56-224166717 Cel:56-976710506
Regreso al contenido | Regreso al menu principal